DESENGAÑO
Página 1 de 1. • Comparte •
13072013

DESENGAÑO
Quisiera que me contaras cómo es él.
Sin embargo, no me agrada la idea de que le prefieres a mí. No consigo liberarme de su presencia, el horror se apodera de mi mente si pienso que sus manos recorren tu piel.
Ese camino es mío, siempre ha sido mío. Atados en racimo tengo tu olor, tu voz, tu boca, tu sexo, tus sueños.
No, déjame que te lo diga. Tu amor ha sido para mi como el pan de cada día, tu sonrisa el sol que calienta mi rostro.
Esperé hasta que entraras, porque el amor es contagioso y ahora me dejas por él.
El temblor del recuerdo me arrastra envolviéndome en una luz difusa.
Pero a pesar de todo, me conformo con saber que pasó.
Sin embargo, no me agrada la idea de que le prefieres a mí. No consigo liberarme de su presencia, el horror se apodera de mi mente si pienso que sus manos recorren tu piel.
Ese camino es mío, siempre ha sido mío. Atados en racimo tengo tu olor, tu voz, tu boca, tu sexo, tus sueños.
No, déjame que te lo diga. Tu amor ha sido para mi como el pan de cada día, tu sonrisa el sol que calienta mi rostro.
Esperé hasta que entraras, porque el amor es contagioso y ahora me dejas por él.
El temblor del recuerdo me arrastra envolviéndome en una luz difusa.
Pero a pesar de todo, me conformo con saber que pasó.
anagujo60@hotmail.com
DESENGAÑO :: Comentarios

Me mimas demasiado, pero así todo gracias.Marisol escribió:la tristeza del final, buen relato Ana

Niko el Potro escribió:Relato concreto repleto de sensaciones!!!!!!
Cierto Nico, sensaciones a flor de piel. Gracias.

Que sólido, a pesar del dolor causado uno es feliz porque paso por tu vida, magníficamente relatado Begoña. Felicitaciones!!!!

Doloroso el desengaño, pero siempre hay que recordar que son nuestras las caricias y los más intensos sentimientos, pero libre es ser por el que lo sentimos, aunque sea parte de nosotros y nos atrape en su red de telarañas...
Muy buen relato, siempre me haces reflexionar...

Muy buen relato, siempre me haces reflexionar...